¿Quiénes somos?

A.S. SPORTS es un centro deportivo de entrenamiento personal que está dirigido por Alberto Sánchez.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Lleva ejerciendo como profesor desde el año 2.004 en un centro en Zaragoza.

Por otro lado, es Entrenador Nacional de Fútbol. Y desde el año 1997 ha preparado equipos en todas las categorías de fútbol base como Entrenador y Coordinador deportivo.

También, ha trabajado como preparador físico de la tercera división aragonesa y la regional preferente durante varias temporadas.

¿Cómo trabajamos?

Mi amor por la salud, el movimiento y el desarrollo de la aptitud física comenzó cuando era joven. Hoy tengo la suerte de convertir mi pasión en una profesión que prospera. Donde acompaño a mis clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y divertirse con su pasión.

Al trabajar con un grupo diverso de clientes, me he dado cuenta de que todos somos únicos y tenemos objetivos y estilos de vida diferentes. Elaboraré un plan y un programa de entrenamiento de acuerdo con tu experiencia y tus necesidades físicas que te harán ver los resultados en poco tiempo.

Un estilo de vida saludable comienza con un cuerpo en forma. Como tu entrenador físico, identificaré tus objetivos en relación con el desarrollo de la aptitud física, diseñaré un programa que se adapte a tus necesidades y te guiaré paso a paso a través de cada entrenamiento para lograrlos.

Espero que mi experiencia y mi enfoque holístico en la salud y la actividad física te inspiren a acompañarme en un hábito que transformará tu vida, mente y cuerpo.

¿Qué esperas? Estoy aquí para ayudarte en este proceso. Apriétate bien fuerte el nudo de tus zapatillas, prepara tu mochila de entreno y comencemos a desarrollar tu aptitud física. Contáctame ahora mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: